Ver otras ediciones: 2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010| 2011| 2012

Bases del concurso

1. Podrán participar en este concurso fotográfico todas las personas que lo deseen, siempre que la temática se ciña al mundo de los viajes.
 
2. La inscripción será totalmente gratuita.
 
3. Se podrán presenta un máximo de 4 fotos por autor y las fotografías serán únicamente en formato digital, inéditas, originales, que no hayan sido publicadas con anterioridad en ningún medio de comunicación, ni divulgadas en páginas web privadas o fórmulas similares y /o premiadas en otro concurso y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas.
Ninguna 3ª parte deberá tener licencia o derechos sobre las imágenes presentadas a concurso.
 
4. Sigue las instrucciones de cómo participar en nuestro concurso de fotografía en: www.concursotaranna.com o escríbenos un email a: fotografia@concursotaranna.com para recibir más información.
El peso de archivo por fotografía deberá ser de un máximo de 4 Mb y mínimo de un 1 Mb, en formato JPG, TIFF, (a una resolución recomendada de 300 ppp.)
Se aceptarán retoques en las fotografías pero no fotomontajes.
Todas las fotografías que no cumplan estos requisitos serán excluidas del concurso.
 
5. El tema se centrará en el mundo del viaje: paisaje, gente, ciudades, monumentos, naturaleza, imágenes originales, fiestas… en general todo aquello que merezca la pena captar con una cámara fotográfica al encontrarnos de viaje o vacaciones en cualquier rincón del mundo.
 
6. El plazo límite para subir imágenes será hasta el 31 de Enero de 2010, las recibidas fuera de este plazo pasarán a participar directamente en el concurso del año siguiente.
 
7. El premio a la foto más popular y al título más original serán elegidos por todas las personas que a través de la web www.concursotaranna.com hagan sus votaciones y todas las fotos podrán ser votadas hasta el día 31 de marzo de 2010.
 
8. Las obras quedaran en poder de TARANNÀ CLUB DE VIATGES, quien podrá exponerlas, publicarlas y editarlas en forma de material divulgativo siempre citando la procedencia y el autor, en las acciones que se realicen como consecuencia de este concurso, sin que el autor o autores puedan reclamar ningún derecho ni cuantía económica al respecto.
 
9. La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases y del fallo inapelable del jurado. El concursante declara, bajo su responsabilidad que cumple estrictamente con las condiciones del concurso.
Así mismo, admite ser inmediatamente descalificado si durante o después del fallo del jurado no se cumple alguna de las bases o su declaración es total o parcialmente falsa, errónea o incierta.
 
El fallo del concurso será anunciado en una fiesta que se celebrará a mediados del 2010 en la que se hará entrega de los premios a los ganadores.
 
 
 

Este concurso está reconocido por la Federació Catalana de Fotografia con el nº 2010/5, y es puntuable para la obtención de los títulos AFCF y MFCF.

 
 

Síguenos:

                       
  Blog   Newsletter   Facebook   Twitter   RSS   Flickr  

Taranna Club de Viatges S.A. NIF. A-60361755, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 26123, Folio 91, Hoja B-98129, Inscripción 1a., TITULO GC MD-90.

© 2009 Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.| Política de cookies