Temática del Concurso

En este apartado, todos los vídeos han de estar vinculadas al mundo del viaje y su entorno, reflejando a todos esos países, lugares, etc. que conforman nuestro mundo y que hayamos visitado en alguna ocasión.

¡¡En el video cabe todo, contamos con vuestra imaginación y creatividad!!

Premios

1r Premio
El ganador recibirá una tarjeta regalo de 500€ para gastar en un viaje Tarannà.
2º Premio
El ganador recibirá una tarjeta regalo de 300€ para gastar en un viaje Tarannà.

Participación

¿Quién puede participar?
Todas aquellas personas que viajando por el mundo hayan captado con su cámara la esencia del lugar visitado y nos quieran aportar vídeos originales, divertidos, todo lo sencillos o complicados que queráis, tanto si has viajado muy lejos como si te has quedado cerca.

Características de los videos presentados a concurso
Los formatos recomendados para todos los vídeos participantes deberán ser en cualquiera de los formatos siguientes: MP4, M4V, MPG, WMV, AVI, MOV.
No se aceptara videos en formato DVD con autoría de menús. (.VOB)
La duración máxima de los videos una vez editado ha de ser de un máximo de 5 minutos.
La resolución mínima calidad HD 720p o FULL HD 1080p, se valorará positivamente a mayor calidad.
Se tendrá en cuenta especialmente la originalidad, creatividad y calidad de las imágenes, así como su edición.

Plazos de participación al concurso
El plazo de inscripción y participación al VI Concurso de videos de viaje, se inicia el 01/06/2016 y finaliza el 19/12/2016, ambos incluidos, serán aceptados todos los vídeos que hayan sido inscritos vía online hasta las 24:00 horas del último día de inscripción/participación

Para poder participar tienes que hacernos llegar el video por wetransfer y luego rellenar el siguiente formulario de inscripción. Ver apartado ¿Cómo participar?

La organización garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Elección del video ganador

El ganador se dará a conocer a finales de Febrero de 2017 en la página de inicio de la web del concurso: http://concursotaranna.com/video/2016/
Al finalizar el concurso, un jurado especializado, visualizará todos los vídeos presentados y decidirá mediante proceso de votación los ganadores de los premios.
Una vez seleccionados los vídeos premiados, los ganadores serán notificados personalmente y los resultados se darán a conocer a través de los distintos medios de comunicación que la organización utiliza habitualmente: web, newsleters, redes sociales, etc.
El premio puede quedar desierto si las obras presentadas no cumplen los requisitos mínimos de nivel determinador por el jurado
El premio puede quedar desierto si no hay un mínimo de 2 videos presentados.

Normas de participación

  1. La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo del jurado.
  2. La organización del concurso se reserva el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso o que no vaya acorde con el código ético de Tarannà. No se aceptaran vídeos que muestren cualquier actividad en la que aparezcan animales salvajes amaestrados, o bien zoológicos, delfinarios e incluso orfanatos o granjas de acogida de animales no testados previamente por F.A.A.D.A. Los autores asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envíen y autorizan a la organización a usarlas para promocionar futuros concursos y actividades.
  3. Los participantes de este concurso se obligan a cumplir las condiciones específicas y generales del mismo, y su no acatamiento supondrá la expulsión del participante del concurso y la pérdida de cualquier derecho sobre el mismo.
  4. Todos los videos presentados al concurso, quedarán en poder de TARANNÀ CLUB DE VIATGES, quien podrá exponerlos, publicarlos y editarlos en forma de material divulgativo siempre citando la procedencia y el autor, en las acciones que se realicen como consecuencia de este concurso, sin que el autor o autores puedan reclamar ningún derecho ni cuantía económica al respecto.
  5. Los participantes en el concurso garantizan que los vídeos que envían para la participación en el concurso son de su autoría o bien que ostentan sobre los mismos los derechos de autor, tanto para las imágenes como para el sonido.
  6. El participante se hace plenamente responsable del contenido de los vídeos presentados.
  7. Los vídeos podrían ser reeditados posteriormente por parte de la organización con finalidades diversas, como por ejemplo para la incorporación de unas cabeceras y créditos genéricos en todos ellos u otras necesidades técnicas con fines promocionales.
  8. La participación en el concurso implica la aceptación de todas sus bases.